MYTHO es la creación del Grupo Altavista Lab & Trend, empresa líder en el mercado de óptica en Uruguay, certificada en toda su gestión bajo la norma de calidad internacional ISO 9001/2008, otorgada por LSQA (Latu Sistemas y Quality Austria).

Altavista Lab tiene en su portafolio la propuesta más moderna de lentes oftálmicas y de contacto, con foco en la alta calidad, performance y precisión visual, representando a compañías mundiales como Carl Zeiss, Alcon, Transitions y Futurex.

Altavista Trend lidera el mercado de armazones y anteojos de sol, premium y de lujo, representando a compañías como Luxottica Group y Mondottica, para sus marcas Ray-Ban, Chanel, Bvlgari, Prada, Giorgio Armani, Emporio Armani, Dolce & Gabbana, Burberry, Persol, Polo, Ralph, Vogue, Oakley, Arnette y Pepe Jeans London.

El Grupo Altavista Lab & Trend suma más 30 años de experiencia en el sector, con un expertise inigualable en la gestión de productos con alto estándar internacional.

Esta unión permite sintetizar en MYTHO lo mejor y lo más actual en tendencias de formatos, materiales y colores, y es capaz de adaptar los últimos desarrollos en lentes para sus necesidades visuales.

Mytho es una marca multi-etaria de anteojos, de diseño moderno, liviano y contemporáneo. Dueña de una elegante y discreta personalización. Se presenta innovadora, detallista y de alta calidad en mano de obra.

Los anteojos Mytho fueron pensados para aquellos que quieren un producto de calidad, accesible y de estilo creativo.

Están inspirados en diseños vanguardistas de prestigio internacional. Su carácter urbano se adapta a la vida moderna de un público en constante movimiento, inquieto y casual. Un público consciente del valor y la importancia de poder acceder a anteojos de alta calidad a un costo razonable. Que busca mejorar su visión sin resignar la estética. Que no solo quiere ver mejor, sino que también quiere verse bien.

altavista-logo